Recordando ‘Pequeñas canciones para un circo mudo’, de Ángel Rodríguez

En el repaso a los libros de Caja de Formas, hoy hablamos de Pequeñas canciones para un circo mudo, de Ángel Rodríguez, un poemario sobrio, de un simbolismo contenido y trasparente, pespunteado de metáforas muy visuales, ásperas y bellas, con el circo como telón de fondo, a través de las cuales Ángel Rodríguez compone un libro muy distinto a sus anteriores poemarios.

Podéis leer varias piezas de Pequeñas canciones para un circo mudo en nuestra propia web: https://piedrapapellibros.com/…/seis-piezas-de-pequenas-ca…/ Poemas de este mismo libro han aparecido también en Voces del Extremo, el blog del poeta Antonio Orihuela, y Libros y Aguardientes, de José Pastor.

Os dejamos por aquí una pequeña reseña en el blog El Calcetín de Ulises, de Xabier Rodríguez: http://elcalcetindeulises.blogspot.com/…/pequenas-canciones…

Por aquí tenemos el audio de la presentación del libro en La Fuga librerias. La presentación se hizo conjuntamente con Vonlenska. Una historia finita, de Araceli Pulpillo: https://piedrapapellibros.com/…/…/piedrapapellibrosenlafuga/

En el siguiente enlace, además, podéis leer la entrevista que le hicimos al autor, donde nos habla de sus lecturas, influencias y de cómo ve la situación actual del mundillo de la poesía: https://piedrapapellibros.com/…/piedra-papel-libros-entrev…/

Como siempre, agradecemos de corazón todo el trabajo de fotografía y diseño 3D de nuestro compañero José Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .