Recordando ‘Las voces indomables’, de Manuel Lombardo Duro

Dentro de poquito publicaremos el penúltimo libro de nuestra colección de poesía, Caja de Formas, pero hoy recordamos el quinto: Las voces indomables, de Manuel Lombardo Duro, un poeta al que todos nuestros lectores saben que admiramos y a cuya obra nos sentimos muy vinculados.

En el siguiente enlace podéis leer una reseña del libro que viene de la mano de Joaquín Fabrellas, poeta que abrió nuestra colección con No hay nada que huya y uno de los mejores conocedoras de la obra de Lombardo Duro.

Una pequeña muestra del libro, apenas cinco poemas, los podéis encontrar en la web de nuestra editorial. Son un ejemplo de la poesía certera, meditativa, elegante y carente de artificio que conjuga en cada obra el poeta de Jaén.

Cuatro poemas de este mismo libro aparecen en el número 1 de La Tormenta, revista poética coeditada con nuestros amigos de Calumnia Editorial.

Con Las voces indomables, de Manuel Lombardo Duro, llegamos en su día a la mitad del camino de nuestra querida colección de poesía, Caja de Formas. Cualquier conocedor de su poesía sabe por qué le reservamos el círculo. No obstante, Las voces indomables no es el primer libro que publicamos de Manuel Lombardo Duro. De hecho, uno de los mejores libros que hemos publicado es Nadie de nada, una colección preparada en su día por el gran José Viñals y que permanecía inédita.

Como siempre, agradecemos todo el trabajo fotográfico y de diseño 3D a nuestro querido colaborador José Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.