Este fin de semana, del 1 al 2 de abril, estaremos en la XXI Mostra del Llibre Anarquista de València y en la 2ª edición del Autozine, el Festival de autoedición gráfica y mucho amor que se organiza en Vallekas.
Este es el segundo año que se organiza el Autozine Fest, un festival del que tenemos la inmensa alegría de formar parte de la organización y que con tanto amor ponemos en marcha un buen grupo de proyectos vinculados al mundo de la ilustración, el fanzine, la edición, la música y sobre todas las cosas la autogestión, el apoyo mutuo y el cariño por otras formas de habitar la ciudad.
Al igual que el año pasado, se celebrará en el Mercado de Numancia de Puente de Vallekas, situado en la Calle José Díaz, 4 (Metro Portazgo), desde las 17:30 horas hasta las 21:00 horas del sábado 1 y desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas del domingo 2 de abril. Tal y como se avisa desde el Festival «la idea nace por la necesidad de compartir, conocer y disfrutar de iniciativas en el mundo de la autoedición gráfica, fanzinera, editorial y musical, así como de conectar con el tejido vecinal del barrio de vallekas. Queremos crear barrio y que los días que tiene lugar el encuentro se generen vínculos desde lo festivo, tanto para las personas que habitan Vallekas como para les participantes. De ahí que llenaremos el Mercado de fanzines, cómics, música y mucho salseo gráfico».
Nosotras estaremos por allí con nuestros libros y fanzines, además de revisando que todo salga lo mejor de lo mejor y que la peña se encuentre como en casita.
Por otra parte, hace mucho tiempo que teníamos ganas de ir a la Mostra del Llibre Anarquista de València pero por casualidades de la vida nunca habíamos podido asistir hasta este año, que es la primer vez que estaremos por allí.
Si bien la Mostra se celebra desde el día 27 de marzo, con un montón de actividades, nosotras estaremos los días 1 y 2 de abril, en la Plaza del Carmen, donde se montan las paradas con distintos proyectos vinculados al mundo del libro y la militancia libertaria. Allí estaremos con nuestro libros y fanzines también, y con muchas ganas de conocer a las compañeras que por allí se acerquen.
¡Nos vemos en las plazas y los mercados de barrio!