PPL en la Feria del Libro Anarquista de Bilbao

Este fin de semana pasado hemos estado en la Feria del Libro Anarquista de Bilbao organizada por los compañeros y compañeras de la CNT de Bilbao y el grupo local de Mujeres Libres. Desde PPL nos gustaría felicitar a todos los compañeros y compañeras de la organización del evento.

A pesar de la lluvia, hubo paso de gente y las charlas tuvieron buena audiencia. La exposición de  fue vista por mucha gente y la organización siempre estuvo pendiente de que todo saliera bien. Un buen ejemplo de la vigencia de la capacidad organizativa del anarcosindicalismo.

Por nuestra parte pasamos un rato estupendo con los compañeros y compañeras de las editoriales invitadas, especialmente con nuestra familia de Calumnia Editorial, pero también con Volapuk Ediciones, Pepitas de Calabaza, Garaje Ediciones o la distri de la CNT de Vitoria. Ojalá que nos veamos pronto.

También tuvimos la suerte de estar bien cerquita de la mesa de nuestras libreras de Louise Michel Liburuak, a quienes pusimos cara y con quienes trabajamos desde hace bastante tiempo; sin duda uno de nuestros mejores puntos de venta y donde esperamos organizar una presentación en breve.

Finalmente, hemos pasado muy buenos ratos de conversación con nuestros lectores y lectoras, con quienes hemos compartido nuestro interés por el control social, el deporte popular, el mundo del fanzine, la obra de Jack London, el arte durante la Comuna de París, etc. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.