Breve balance del XV Encuentro del Libro Anarquista de Madrid

Puesto de Piedra Papel Libros en el XV Encuentro del Libro Anarquista de Madrid

Este fin de semana hemos estado en el XV Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, un foro en el que repetimos por su buena organización, el número de puestos presentes, la variedad de sus charlas y la cantidad de lectores y lectoras interesados que atrae.

El balance ha sido positivo. Como siempre que ponemos el puesto de la editorial en estos foros, nos alegra especialmente cuando vendemos algunos de nuestros títulos que, a priori, tienen más difícil salida. En este sentido, nos alegran especialmente las ventas de nuestra colección de poesía, Caja de Formas, y de nuestra colección de cuento. De hecho, El Club de los Poetas Hiperviolentos ha sido uno de los libros que más se ha vendido.

De nuestros clásicos, hemos vuelto a vender todo lo que llevábamos de Hartémonos de amor ya que no podemos hartarnos de pan. Sexología y anarquismo, de Layla Martínez, lo que -bendito problema- nos obliga a reimprimirlo en breve. También han funcionado muy bien nuestro fanzine Ciencia ficción radical, de Millie, Los vicios no son crímenes. Una vindicación de la libertad moral, de Lysander Spooner, y, cómo no, Contra el running. Corriendo hasta morir en la ciudad postindustrial, de Luis de la Cruz.

De nuestras novedades posteriores al verano, agotamos también los ejemplares que llevábamos de Infancia y control social. Desmontando mitos sobre infancia y escolarización, de Mario Andrés Candelas.  Por su parte, La tribu del abecedario, de Juan Cruz López, editor de esta casa, también ha funcionado bien.

Por lo demás, nos ha sido grato comprobar que todos nuestros títulos acaban despertando el interés de algún lector o lectora, lo que, claro está, nos anima a conversar de nuestros intereses como editores con el público que, en última instancia, da sentido a todo lo que hacemos.

Finalmente, desde Piedra Papel Libros queremos agradecer a la organización todo el curro volcado en la organización de este encuentro, que ya va por su edición número quince y que, esperamos, pueda seguir siendo un espacio de referencia para todos los lectores y lectoras interesados en el ensayo político de carácter libertario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s