Número 1 de La Tormenta

Hace unos días nos llegaron los primeros ejemplares del número 1 de La Tormenta, una pequeña publicación, en formato A6, que hemos coeditado con los amigos de Calumnia Edicions. Como su mismo nombre indica, será una revista de publicación irregular, lo que -por extraño que pueda parecer- nos hace ser optimistas con respecto a su continuidad.
La publicación tiene 26 páginas, cubierta a color, papel ahuesado y alzado en fresado. Para este primer número hemos contacto con las colaboraciones de Antonio OrihuelaLayla MartínezManuel Lombardo DuroJorge RiechmannJosé Pastor GonzálezVanessa BasurtoJordi Maiz y Juan Cruz López.
El equipo que coordina el experimento lo componen Antonio Orihuela, Jordi Maiz y Juan Cruz.
Por otro lado, Piedra Papel Libros solo venderá la revista de forma directa, o bien en el puesto que ponemos en los eventos editoriales a los que acudimos o a través de pedido por correo electrónico: piedrapapellibros@gmail.com Vale 2€ y no hay gastos de envío (pago vía PayPal o ingreso en cuenta).
También la regalaremos para compras de más de 20€ y se la enviaremos sin coste alguno a los lectores y lectoras que nos compran por preventa desde hace meses, apoyando de forma decidida por la viabilidad de este proyecto editorial.
Finalmente, y tras la salida del siguiente número, colgaremos los ejemplares atrasados en nuestra página de Issuu para que sean de acceso público y puedan ser leídos por toda la gente interesada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s