Piedra Papel Libros publica “Hartémonos de amor ya que no podemos hartarnos de pan”, de Layla Martínez

Cubierta Portada

Hartémonos de amor ya que no podemos hartarnos de pan.

Layla Martínez Vicente (Madrid, 1987).

Colección Libros del Borde, nº 1

210 mm x 148 mm

20 páginas

Cubierta color cartoné 220 gramos.

Papel ahuesado 80 gramos.

Alzado de doble grapado.

Precio: 2€

Pedidos librerías, distribuidoras y particulares:

piedrapapellibros@gmail.com

Hartémonos de amor ya que no podemos hartarnos de pan es un paseo estimulante e instructivo por la historia que emerge del vínculo entre el movimiento libertario y la lucha por los derechos sexuales y reproductivos. Una conexión, sin duda fructífera, que ejemplifica la incuestionable capacidad de intervención política del anarquismo durante el último tercio del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX.

Finalmente, la autora repasa las estrategias de control y disciplinamiento de los cuerpos con las que opera el Poder, planteando al mismo tiempo una serie de propuestas que contribuyen a rearmar el argumentario teórico-práctico del movimiento libertario en relación al tema; algo que se antoja imprescindible en un marco político regresivo como el actual.

LAYLA MARTÍNEZ (Madrid, 1987) es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en Sexología por la Universidad de Alcalá de Henares. Trabaja como sexóloga en un centro social de Madrid y colabora habitualmente en distintas publicaciones, como Diagonal o Culturamas. Sus artículos sobre el control social y los dispositivos de disciplinamiento de los cuerpos y la sexualidad han aparecido en revistas como Estudios o Presencia Humana Magazine. Su primer poemario, titulado El libro de la crueldad, fue publicado en 2012, y actualmente se encuentra acabando el segundo. Ha realizado labores de edición y traducción para distintos fanzines y publicaciones alternativas y sus poemas se han recogido en diferentes antologías en España, México, Venezuela, Rumanía y Estados Unidos. Su blog es http://vidadeperrxs.blogspot.com.es/

Anuncios

2 comentarios en “Piedra Papel Libros publica “Hartémonos de amor ya que no podemos hartarnos de pan”, de Layla Martínez

    • Muy buenas, Leticia.
      Si se pone usted en contacto con nosotros, siento decirle que no tenemos puntos de venta en México ni hacemos envíos internacionales. La nuestra es una editorial pequeña.
      No obstante, muchas gracias por el interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s