A propósito de nuestro fanzine COTARRO

Para los puntos de venta

COTARRO es una publicación periódica de inminente caducidad, es decir, un fanzine de los de toda la vida. Nace con la intención de ofrecer un producto cerrado que, además, tiene unos fines muy específicos. En principio, solo se editarán 10 números, cuya periodicidad no podemos ni tan siquiera intuir. De cada entrega se editarán 100 ejemplares, que serán convenientemente numerados. El precio de cada ejemplar oscilará entre 1 € y 1,20€, dependiendo del número de fotocopias y de si hay alguna a color.

¿Y QUÉ CONTENIDOS TENDRÁ?

Los contenidos de COTARRO serán los que marquen las secciones que hemos creado; secciones que, con casi toda seguridad, se mantendrán estables a lo largo de los 10 números. No obstante, las temáticas prioritarias tratadas en este fanzine serán las artes visuales, la literatura, la política, la historia y los libros, huyendo de forma premeditada de los debates de actualidad y los cotilleos del gueto radical. En ese sentido, apostamos por elaborar un fanzine de fácil lectura cuyos contenidos sean estimulantes y, en la medida de lo posible, despierten la curiosidad del lector.

FINALIDADES Y AUTORÍAS

Los beneficios ―escasos― que se puedan obtener con la venta del fanzine, irán destinados a financiar el arranque de Piedra Papel Libros, una editorial que, al menos en su colección de ensayo, pretende abordar las mismas temáticas de las que se nutre esta publicación. Todos los textos que no vayan firmados han sido elaborados por Juan Cruz López, editor de Piedra Papel Libros, y responsable de contenidos de COTARRO. Este fanzine no tiene ningún tipo de licencia ni tampoco depósito legal. Si estás interesado en reproducir algún texto, hazlo a tu gusto, pero cita siempre a su autor y que lo has sacado de COTARRO.

CONTACTO, DUDAS Y SUGERENCIAS

Utiliza este correo electrónico piedrapapellibros@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s